SUPERSERVICIOS DEL
MAGDALENA S.A.S.

BONOS DE VIAJE WESTER UNION – SUPERGIROS

Aplican términos y condiciones.

Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar.

  1. Organizador
    Comercializadora de Servicios del Magdalena S.A.S. – SuperGIROS Magdalena, sociedad establecida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, (En adelante “Organizador”).
  2. Participantes y Territorio

Cubrimiento: La actividad promocional solo aplica en el departamento de Magdalena.

Participantes: Clientes que cobren sus giros de Western Union A&V (Acciones y valores) en oficinas SuperGIROS en el departamento de Magdalena, sin importar el monto del giro cobrado.

  1. Inicio
    La actividad promocional inicia a partir del 1 de diciembre de 2022 hasta el 31 de enero del año 2023.

Participan los clientes que cobren sus giros de Western Union A&V en nuestras oficinas en todo el departamento de Magdalena que prestan este servicio, desde el 1 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023.

  1. Premio
    El premio del promocional corresponde a tres (3) bonos de viaje; uno por valor de $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos) y dos por valor de $2.000.000 (Dos millones de pesos colombianos), los ganadores del promocional recibirán el valor del bono el cual será cargado a la App SuperGIROS, el ganador asumirá los costos y retenciones que por ley aplique para hacer efectivo su premio.

Un mismo cliente no puede ganar más de 1 premio. Las imágenes del material publicitario son sólo de ilustración.

Solo se paga el premio a la persona que presente el comprobante original de pago (comprobante blanco, no copias) sin enmendaduras, tachaduras ni deterioro. Para tal efecto debe acreditar su identidad presentando su cédula original y fotocopia de la misma.

Se tendrán como documentos válidos de identificación para reclamar el premio; Pasaporte vigente y original con soporte de perdida de cedula de ciudadanía y/o contraseña, Cédula amarilla con  holograma, cédula digital, cédula de extranjería colombiana, licencia de conducción colombiana con soporte de perdida de cedula de ciudadanía y/o contraseña, libreta militar colombiana con soporte de perdida de cedula de ciudadanía y/o contraseña, cedulas de ciudadanía y extranjería de países Mercosur (argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador, Guayana, Perú, Surinam).

Para ciudadanos venezolanos combinación de los siguientes documentos.

  1. Cédula de ciudadanía venezolana + PEP (permiso especial de permanencia) vigente por 2 (dos) años + CPM
  2. Cédula de ciudadanía venezolana + RUMV (registro único de migrantes venezolanos) + CPM

Si al momento de realizar el pago se presenta un error en el sistema que impida la impresión del tiquete no habrá soporte de la transacción y no se podrá tramitar el pago, toda vez que los comprobantes que sean reimpresos (copia) no serán válidos para hacerse beneficiarios del premio.


  1. Los ganadores del promocional cuentan con un término máximo de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha del sorteo para reclamar los tres (3) bonos de viaje; uno por valor de $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos) y dos por valor de $2.000.000 (Dos millones de pesos colombianos).

Sorteos           
El sorteo se realizarán en la siguiente fecha: 31 del mes de enero del 2023.

El sorteo se realizará en las instalaciones de la oficina principal de SuperGIROS Magdalena, ubicadas en el barrio Centro, calle 22 N0 3 92 Santa Marta – Colombia, con el registro de los clientes que hubiesen realizado y finalizado con éxito el registro de su MTCN en la Landing Page habilitada para el sorteo con la presencia del personal de auditoría de Comercializadora de Servicios de Magdalena S.A.S.

Solo podrán acceder a los premios quienes cumplan con las condiciones establecidas en el presente documento. El premio es personal e intransferible y solo podrá ser reclamado por el ganador, la información de quien se repute como ganador se confrontará con la información entregada al momento de la ejecución del respectivo registro para la participación en el promocional.

Para que los clientes se reputen como ganadores se deberá:

  1. Que el participante se acerque a reclamar el premio a una de nuestras oficinas principales ubicadas en los municipios del departamento de Magdalena, dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de realización del sorteo dónde resulte ganador el número indicado al momento del pago de su factura.
  2. Presentación de la cédula de ciudadanía original amarilla con hologramas y copia de la misma ampliada al 150% o cualquier otro documento de los señalados como equivalentes en el punto 4 de la presente.

Si por cualquier motivo el participante se imposibilitara temporal o definitivamente para reclamar el premio, este quedará cancelado definitivamente, sin que proceda el reconocimiento y pago de indemnizaciones y/o compensaciones de ninguna especie, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra del Organizador en esta materia.

Si el participante decide no reclamar su premio, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

  1. Disposiciones Generales

Los ganadores al momento de le entrega del premio deberán suscribir el documento proporcionado por el Organizador donde conste la entrega del mismo.

El ganador presta su consentimiento al organizador y autoriza para ser filmado o fotografiado y este material podrá ser utilizado por el organizador para publicitar por cualquier medio conocido la promoción y/o para los efectos que consideren el Organizador. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.

No obstante, lo anterior, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando una carta a la dirección del Organizador: el barrio Centro, calle 22 N0 3 92 Santa Marta – Colombia.

La presente actividad se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de República de Colombia.

El Organizador será el único responsable por la dinámica de la actividad y como tal resolverá cualquier solicitud, queja o reclamo, y de responder a los consumidores ante cualquier inconveniente que se genere por la misma. De igual forma se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta actividad por circunstancias no previstas y que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación.